Más obras para la cabecera y localidad de Zacate Colorado

Más obras para la cabecera y localidad de Zacate Colorado

Tihuatlán, Ver. – La entrega de diferentes obras, tanto en la zona urbana como en las comunidades, ha permitido a las autoridades municipales avanzar en cuanto a la infraestructura, la cual tiene un impacto positivo en la vida de cientos de personas que viven en las zonas beneficiadas.

El alcalde Raúl Hernández Gallardo en compañía de su comuna hizo la entrega de guarniciones y banquetas en la comunidad de Zacate Colorado en la colonia Lomas de Guadalupe, así como la entrega de la calle Valentín Gómez Farías que se encuentra localizada en la Colonia Azteca.

El edil destaco que, gracias a la entrega de estas acciones, se ha logrado concretar muchas de las metas establecidas en la cabecera municipal, zona conurbada, así como en las 84 comunidades, donde la mejora de infraestructura y calidad de vida de las familias siempre fue una prioridad en esta administración.

En este sentido, comento que tan solo en la colonia Azteca, en compañía de los integrantes del comité de obras y habitantes de este sector se hizo la entrega del trabajo efectuando, el cual deja ver la modernidad y el avance que se ha tenido y que en conjunto con los trabajos efectuados con anterioridad han permitido tener un mayor desarrollo.

Asimismo, en la calle Esperanza en la comunidad de Zacate Colorado, lugar donde se llevó a cabo la entrega de guarniciones y banquetas, obra de impacto social que forma parte del compromiso cumplido en Tihuatlán, por lo que se sigue avanzando a paso firme con los resultados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!