viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioDestacadaMás fuerte y contundente, llega Pepe Yunes al segundo debate

Más fuerte y contundente, llega Pepe Yunes al segundo debate

Xalapa, Ver.- Con las mejores propuestas y la más destacada trayectoria como gestor a favor de Veracruz, Pepe Yunes llegará al segundo debate fortalecido por el creciente respaldo ciudadano ganado a lo largo de los años y el amplio conocimiento de los problemas que aquejan a su estado natal y las vías seguras para llevarlo adelante y recuperar su grandeza.

A tres semanas de la elección, el candidato a gobernador por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz considera que este debate permitirá al electorado tener claro quién es quién de acuerdo con su desempeño y poner a cada uno en su sitio según ha aprovechado los espacios públicos, para servir a la gente, como el Veracruzano de Verdad, o para servirse de éstos y amasar fortunas, como la candidata de Zacatecas.

Además de contar con propuestas serias, viables, posibles, financiables y efectivas, el nacido en Perote tiene “la ventaja de recorrer y conocer el estado y otra ventaja que ha implicado, ya en el ejercicio público, habernos hecho presente en todos los municipios con obras, gestiones y acciones, a diferencia de los otros candidatos”.

Respaldado por una trayectoria intachable, Pepe Yunes tiene claro que el debate contrasta proyecto y programa, pero también biografías públicas, y deja perfectamente en evidencia quién ha sido corrupta y quién no, quién conoce el estado y quién no tiene idea de dónde está.

Conocedor y conocido de campesinos, cafetaleros, cañeros, piñeros, ganaderos, pescadores, obreros, jóvenes, activistas, amas de casa, empresarios, académicos, deportistas, de las distintas y complejas realidades, el Veracruzano de Verdad cuenta con todo el capital político para ser el próximo gobernador y rescatar a Veracruz del abandono.

La propuesta integral de Pepe Yunes apunta hacia el futuro para que Veracruz vuelva a ser grande y que esa grandeza se vea en la calidad de vida de las veracruzanas y los veracruzanos. Pepe Yunes está listo para gobernar.

El segundo debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) se llevará a cabo en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río, a partir de las 18:00 horas de este domingo 12 de mayo, y será transmitido por las redes sociales del candidato.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rocío Nahle ayudó a su yerno a obtener contratos por más de 100 mdp

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- La televisión nacional NMÁS presentó un reportaje la noche de este jueves, donde se develó que la Comisión Reguladora de Energía...

Tratamiento de aguas es pura letra muerta

Ni una de las ocho plantas tratadoras de aguas negras sirve en Poza Rica. Poza Rica, Ver.- En la colonia Antorchista la planta de tratamiento...

Ya le dimos la vuelta y vamos a ganar: Pepe

En su tierra, el candidato a gobernador consolida el apoyo ciudadano. Perote, Ver.- Pepe Yunes es profeta en su tierra. Ayer por la tarde-noche, Perote...
error: Content is protected !!