POZA RICA, VER. – Más familias son beneficiadas con el programa de Bienestar Social Municipal «Mejorando Vidas», con la entrega de tinacos subsidiados en coordinación con la congregación Mariana Trinitaria.
Durante el evento realizado en la pérgola del parque Juárez, en la que se beneficiaron 22 familias el regidor Víctor Manuel Benavides Cobos, en representación del presidente municipal Fernando Remes Garza, resaltó que en los once meses de esta administración, «el alcalde ha sido ejemplo de puntualidad, dedicación y entrega en lo que hace y le mandamos las mejores vibras, deseando se recupere pronto pues está un poco delicado de su garganta».
Mencionó que Mariana Trinitaria, es una Asociación Civil mexicana de origen oaxaqueño, dedicada a buscar le bienestar de las familias mexicanas, con más de dos décadas de servicio a la población, y agradeció el apoyo de la enlace con este organismo, Nohemí Morales Santos, «por su orientación y apoyo a pozarricenses beneficiados».
Al evento, también asistieron algunos ediles, así como la delegada de Sedesol Lidia Galindo Hernández, entre otras personalidades.