Con el objetivo de orientar a los estudiantes en la elección de su futuro académico y profesional, este día se llevó a cabo el Diagnóstico Vocacional dirigido a más de mil aspirantes de nuevo ingreso, actividad que forma parte del proceso de acompañamiento previo al inicio de sus estudios.

La jornada se desarrolló con la participación coordinada de la Dirección del plantel, la Subdirección y las diferentes áreas involucradas, cuyos esfuerzos permitieron garantizar una adecuada organización y atención a los jóvenes participantes.

Asimismo, se reconoció la labor y compromiso del personal docente y administrativo, quienes con su disposición y apoyo contribuyeron al desarrollo exitoso de esta actividad, brindando orientación y acompañamiento a los aspirantes.

Autoridades educativas expresaron sus mejores deseos a quienes están por iniciar una nueva etapa en su formación, confiando en que esta experiencia represente el comienzo de importantes logros académicos y profesionales.