Tihuatlán, Ver. – En materia de infraestructura urbana, con una inversión de más de 72 millones 296 mil pesos, durante el año que está por concluir el gobierno municipal construyó casi medio centenar de pavimentos hidráulicos, lo mismo en la zona urbana que conurbada y en importantes localidades del medio rural.

Lo anterior lo plasmó el alcalde Raúl Hernández Gallardo durante su tercer informe de gobierno, en el que detalló que muchas de esas importantes obras son ahora de enorme beneficio para los habitantes de comunidades que habían permanecido olvidadas por administraciones anteriores.

Además, destacó, con esos mismos recursos también se construyeron rampas de concreto hidráulico para caminos que van hacia las parcelas, como las de la localidad Venustiano Carranza, o de comunidades como Paso La Uno y Ocotepec.

El presidente municipal apuntó que algunas comunidades que ahora ya cuentan con sus calles principales urbanizadas, son La Pasadita, Los Pinos, El Terrero, Acuatempa, Independencia Nacional, Lerdo de Tejada, Rancho La Unión, 5 de Mayo, Los Micos, Cerro de Buena Vista, Agua Fría y Antonio M. Quirasco.

Con obras como éstas, dijo Hernández Gallardo, se demuestra que Tihuatlán se construye con pasos firmes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF