Pánuco,Ver.- Inician con la entrega del apoyo correspondiente al programa de desayunos escolares fríos por parte del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en apoyo a más de 2 mil infantes.
La maestra Abesita Sobrevilla Martínez, presidenta del sistema DIF, dio a conocer que hoy comenzaron de nueva cuenta con la entrega de estos beneficios, que se darán en apoyo a 62 planteles escolares, que son principalmente del medio rural.
Esto, luego que se recibió la primera remesa del presente ciclo escolar 2020-2021, en donde serán 2 mil alumnos los beneficiados, con estos desayunos diarios.
Y fue la mañana de este jueves, cuando comenzaron a dotar de estos apoyos a maestros y padres de familia de las escuelas favorecidas.
Este respaldo, corresponde a 27 días hábiles, 6 días dentro del mes de agosto y 21 días con relación al mes de septiembre, para con esto, iniciar con esta entrega de estos desayunos.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




