POR RAFAEL RODRÍGUEZ AVILA
COATZINTLA, VER. – En la parroquia de Santiago Apóstol, se realizó dos celebraciones religiosas, donde estuvo presente el obispo emérito Lorenzo Cárdenas Aregullin acompañado del presbítero, Higinio Barragán Álvarez y el nuevo cura Alfredi Lázaro del Ángel.
Fue el sacramento de la eucarística de las primeras comuniones y la iniciación cristiana de las confirmaciones en niños y adolescentes de la cabecera municipal, así como de comunidades cercanas al municipio.
Estuvieron acompañados de sus respectivos padrinos y madrinas, quienes escucharon con gran devoción la santa misa, para luego cumplir con los ritos del Santo Sacramento de la Comunión y la Confirmación, mediante los cuales fueron conferidos los dones del Espíritu Santo, el cual quedaron fortalecidos en la Fe y vida cristiana.
Sebastián Hernández Rivera y más de 100 menores se unieron en la celebración eucarística, que se celebró a las 12;00 horas, en la Parroquia de Santiago Apóstol, fueron ungidos y consagrados con el óleo del santo Crisma, recibiendo la presencia del Espirito Santo, a través de la imposición como parte del ceremonial de este sacramento.
Etiquetado:CoatzintlalocalParroquíaSantiago Apóstol