Tihuatlán, Ver. – Con la entrega de tres importantes obras de impacto social, en diversos puntos del municipio, Tihuatlán refrendó durante la semana su confianza de avanzar a paso firme y alentó a sus habitantes a continuar unidos para trabajar de la mano con el alcalde Raúl Hernández Gallardo.
En este escenario, el edil entregó en la localidad Agua Fría el pavimento de concreto hidráulico de su calle principal, lo que permitirá a la comunidad un mejor nivel de vida, pues durante las temporadas de lluvias la gente ya no tendrá que batir lodo cada vez que salgan de sus domicilios.
“Compartimos con nuestros amigos de está bonita comunidad este importante beneficio y seguiremos trabajando en equipo para lograr más obras para Tihuatlán”, sostuvo el Ejecutivo municipal ante los asistentes al acto.
Otra obra que se llevó los aplausos de parte de los tihuatecos fue la construcción del pórtico de la entrada principal al Cerro del Cristo Redentor, la cual también fue entregada por el presidente municipal.
Tihuatlán es un pueblo de fe, cultura y tradición, por eso la importancia de esta obra, que además permitirá a los visitantes identificar con facilidad el acceso que lleva hasta el parque panorámico donde se ubican los monumentos del Cristo y de la Virgen de Guadalupe, dijo.
El alcalde también destacó la construcción del comedor escolar para la primaria “Himno Nacional» en Sector 1 Totolapa.
“La única forma de salir adelante de la situación en que vivimos es apostándole a la educación, invertir en educación es algo que mañana nos va a redituar en una mejor sociedad, en mejores ciudadanos y en mejores seres humanos”, sostuvo.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

