martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioRegionalMás apoyos para la vivienda

Más apoyos para la vivienda

OZULUAMA, VER.- A través del programa estatal de Mejoramiento a la Vivienda e Infraestructura Social Básica, los municipios de Ozuluama y Tampico Alto quedaron incluidos en los apoyos de este año para la construcción de cuartos dormitorios, pisos, muros y techos firmes, estufas y baños biodigestores, anunció la Secretaría de Desarrollo Social de la entidad.

La dependencia informó que durante 2023 aplicará 200 millones de pesos en 100 demarcaciones ubicadas en zonas vulnerables, de las cuales las primeras 36 ya firmaron el convenio de colaboración el pasado miércoles.

Destacó que los municipios firmantes pertenecen a las zonas sur, centro y norte del estado; de ésta última región se hallan precisamente Ozuluama y Tampico Alto, además de Pánuco, Platón Sánchez, Pueblo Viejo y Castillo de Teayo, entre otros.

Sobre el tema, durante el evento realizado en Xalapa, la directora general de Mejoramiento de las Condiciones a la Vivienda, Sulekey Citlalli Hernández Garrido, resaltó que todos los proyectos se licitarán de manera transparente y eficaz buscando que las empresas ganadoras inicien la construcción inmediatamente y concluyan a finales del año.

Gracias a este convenio se beneficiarán muchas familias de localidades con alto y muy alto grado de marginación y rezago social, destacó a su vez el titular de SEDESOL, Guillermo Fernández Sánchez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Enrique “Chapo” Sandoval, de cuna de campeones

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El popular "Chapo" Sandoval ingresó oficialmente a su primer equipo a los siete años de edad con los Leones, dirigidos por...

Álamo, del orgullo a la vergüenza de la Huasteca

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Al igual que miles de personas que acuden desde comunidades de este y otros municipios al tianguis cada ocho días,...
error: Content is protected !!