Chihuahua.- La gobernadora electa de Chihuahua Maru Campos anunció que este domingo dio positivo a la prueba PCR de coronavirus, que se realizó debido a que amaneció con síntomas de COVID-19.
A través de su cuenta de Twitter, la panista detalló que el sábado se había sometido a una prueba de antígenos a la que resultó negativa, sin embargo, el nuevo test confirmó que adquirió el virus.
“Quiero comunicarles que hoy domingo amanecí con algunas molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, por lo que decidí hacerme una nueva prueba de COVID PCR (…) Lamentablemente la nueva prueba resultó positiva”, indicó.
En un segundo mensaje, la gobernadora electa avisó que de manera inmediata entraría en confinamiento bajo supervisión médica y pidió no bajar la guardia ya que el virus persiste.
“A partir de ahora estaré en aislamiento y con supervisión médica (…) Por favor cuidémonos mucho, no bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio”, indicó.
Maru Campos estuvo el pasado jueves con el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés, que justamente el viernes reveló que había contraído el virus.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

