viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioDestacadaMario Delgado pide desafuero de Gabriel Quadri

Mario Delgado pide desafuero de Gabriel Quadri

Ciudad de México.- El líder nacional de Morena Mario Delgado Carrillo planteó el desafuero del diputado federal del PAN, Gabriel Quadri, tras sus declaraciones contra la comunidad transexual, emitidas los últimos días.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente morenista acusó que el legislador panista ha propagado un discurso de odio y discriminación y no puede ser un representante popular.

“Se debe desaforar y retirar al diputado @g_quadri por su discurso de odio y discriminación, en este México no podemos tolerar que una persona asi de impresentable sea un representante popular”, posteó Mario Delgado.

Y es que Gabriel Quadri ha estado envuelto en la polémica por su postura antiderechos trans, que incluso derivó en que el periodista Camilo Egaña cortara una entrevista con el durante su programa en CNN en Español.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó en un comunicado las continuas expresiones del diputado Gabriel Quadri y exhortó a los legisladores a evitar la discriminación.

Llamó “a los partidos políticos para que dentro de sus estatutos y principios se consideren las prácticas dirigidas a la inclusión, la igualdad, la no discriminación y la eliminación de todas las formas de violencia contra la población LGBTTTIQ+”.

TE PUEDE INTERESAR:

NOTICIAS RELACIONADAS

“INE Confirma: Rocío Nahle García No Registrada como Militante de Morena, PT o PVEM

La candidata de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García, no está afiliada como militante de...

Pepe Yunes, listo y comprometido

Pepe Yunes destacó su compromiso inquebrantable con los derechos de los trabajadores del sector salud, educativo y administrativo. XALAPA, VER.- Pepe Yunes, candidato a gobernador...

Miyuli acompañará a PepeYu a abrir las puertas del Palacio de Gobierno a los veracruzanos

Asiste a evento en Xalapa Presentes también Cecilia Soto, Gustavo Madero y el comunicador Rubén Aguilar Xalapa, Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares, exgobernador de Veracruz, pidió...
error: Content is protected !!