Tuxpan, Ver.- El marino que fue reportado como desaparecido y de quien se temía por su integridad física fue encontrado por las autoridades ministeriales destacándose que nunca estuvo en peligro, puesto que fue encontrado con un sexoservidor.
Fuentes de la Unidad Integral de Procuración de Justicia revelan que el elemento de la armada fue encontrado en un domicilio ubicado en la calle Rosales, de la colonia Federico García Blanco, esto derivado de las investigaciones que realizaban elementos de la Policía Ministerial quienes atendieron el reporte de que el vehículo en el que viajaba la presunta víctima se encontraba abandonado en esa zona.
Al llegar a lugar donde se encontraba el automóvil Chevrolet Optra, color gris, matrícula YKR 8906 del Estado, se entrevistaron con Antonio A.M., de 27 años, de ocupación sexo-servidor, quien declaró que Everardo Alfonso R.F. contrató sus servicios argumentándoles que si alguien lo iba a buscar les dijera que el coche estaba abandonado puesto que él alegaría que hombres armados lo había intentado secuestrar, esto aparentemente para cubrir la ausencia de no llegar a su casa.
El marino con grado cabo oficinista, fue trasladado a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que declarara en torno a la denuncia que su esposa había interpuesto por su presunta desaparición.
Cabe mencionar que el sexo servidor con el que estuvo también fue presentado declarar ante las autoridades ministeriales en torno a esta desaparición, la cual provocó temor entre sus familiares y el despliegue de un operativo de búsqueda por parte de las corporaciones policíacas y de las Fuerzas Federales pues temían que hubiera sido víctima de algún delito.

