viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioNacionalMariana Rodríguez entrega juguetes a niños del DIF Nuevo León

Mariana Rodríguez entrega juguetes a niños del DIF Nuevo León

La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, se volvió tendencia luego de compartir en su cuenta de Instagram cómo repartió juguetes a decenas de niños del DIF estatal, lo que generó diversos comentarios.

A través de varias historias de la red social, la también influencer compartió videos donde se le ve trasladar, cargar y acomodar los regalos acompañada de su esposo, el gobernador Samuel García.

Decenas de niños fueron sorprendidos con pelotas, bicicletas, tenis y demás juguetes que fueron colocados en la explanada del DIF Capullos.

La acción de Rodríguez Cantú generó varias reacciones. “Se la rifo con los niños”, “Gracias por darle a niños en situación de necesidad una alegría en este día”, “lo que hicieron es para ponerse de pie y aplaudir”, “Wey aunque mariana Rodríguez lo haga por mercadotecnia, ojalá todos los políticos actuaran así por ‘quedar bien’”, fueron algunos de los comentarios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

¡México baja dos puestos en el ranking mundial!

Los torneos de selecciones han concluido y la FIFA ya ha determinado el ranking. Recordemos que México fue eliminado en la primera fase de...

¡Por su edad no puede jugar con Dodgers de Los Ángeles!

Esta semana, Ezequiel Rivera, un prometedor beisbolista mexicano de 14 años, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales después de...

El Congreso aprobó la Ley Paola Buenrostro, que tipifica al transfeminicidio como delito

El Congreso de la Ciudad de México aprobó hoy la "Ley Paola Buenrostro" en el Código Penal capitalino, la cual tipificará el transfeminicidio como...
error: Content is protected !!