Ciudad de México.- La influencer Mariana Rodríguez Cantú ya es dueña de la marca Fosfo fosfo para poder comercializar cosméticos y perfumes durante los próximos 10 años.
En el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) se puede constatar el trámite hecho por la esposa del gobernador electo de Nuevo León Samuel García Sepúlveda.
La regiomontana, de 25 años, hizo la solicitud de marca el pasado 6 de abril y obtuvo los derechos el pasado 15 de junio, según documentos del organismo mexicano.
Además, el IMPI abrió los expedientes 2526317 y 2526323 para que también pueda comercializar calzado, sombreros, servicios de publicidad, gestión, organización y administración de negocios comerciales y trabajos de oficina.
En octubre de 2020, la frase Fosfo fosfo se hizo viral luego de que en un video su esposo Samuel García le hablara y ella preguntara por sus tenis y tras enfocarlos hiciera referencia a la fosforescencia de estos.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

