Por: Mónica Tejeda Hernández
Nautla, Ver.- Marcia Rodiz, uno de los 14 aspirantes a la candidatura de Morena para la presidencia municipal de Nautla, hizo un llamado a sus compañeros para mantener la unidad, sin importar quién resulte elegido o elegida como abanderado del partido en las próximas elecciones.
En entrevista, el aspirante subrayó que lo más importante debe ser el proyecto llamado Nautla y no las aspiraciones personales, por lo que instó a sus compañeros a sumarse al proyecto que Morena decida respaldar.
En ese sentido, Marcia aseguró que, en caso de no ser el elegido, apoyará a quien sea designado, pues su prioridad es contribuir a la Cuarta Transformación de Nautla.
Al describirse como un hombre de fe y de familia, explicó que decidió participar en este proceso interno de su partido porque desea un mejor Nautla para su familia y sus paisanos.
Destacó además el trabajo de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, señalando que el candidato o candidata de Morena debe dar continuidad a las acciones emprendidas por estas dos mujeres.
Con una amplia trayectoria en el servicio público, Marcia Rodiz afirmó tener la visión y el conocimiento necesarios para comprender los procedimientos y actividades que requiere un ayuntamiento. Por ello, pidió a los militantes y simpatizantes de Morena que, si la encuesta llega a sus hogares, consideren que Marcia es la respuesta.