¡Maleta sospechosa estaba vacía!

Poza Rica, Ver.- La maleta azul abandonada en un crucero de la colonia Manuel Ávila Camacho, que provocó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad, resultó estar vacía. Autoridades confirmaron que no contenía explosivos ni restos humanos, pese a que en su exterior tenía pegada una hoja con una presunta advertencia firmada por el CJNG.

¡Maleta sospechosa estaba vacía!

El hallazgo se registró la noche de este martes, cuando vecinos de la calle Francisco Sarabia, esquina con Azueta, reportaron al 911 la presencia del objeto sospechoso. Ante el temor de que se tratara de un artefacto peligroso, elementos de la SEDENA, Policía Estatal y Policía Municipal acordonaron el área siguiendo el protocolo correspondiente.

¡Maleta sospechosa estaba vacía!

Horas más tarde, arribaron agentes de la Policía Ministerial y el binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública para realizar una revisión especializada. Fue hasta los primeros minutos del miércoles que, al abrir la maleta, se confirmó que estaba completamente vacía.

La hoja adherida con cinta al exterior del equipaje, y que contenía un supuesto narcomensaje, fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para su análisis.

¡Maleta sospechosa estaba vacía!

Autoridades ya revisan las cámaras de vigilancia en la zona con el objetivo de identificar a la persona que abandonó la maleta. Mientras tanto, el hecho mantiene en alerta a los vecinos, quienes aseguran que este tipo de situaciones genera temor e incertidumbre en la colonia.