martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioCazonesMagno cierre de las fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús,...

Magno cierre de las fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús, en Cazones

CAZONES DE HERRERA, VER. – La feligresía católica recibió al Obispo José Trinidad Zapata Ortíz, en el marco de la fiesta en honor al santo patrono Sagrado Corazón de Jesús, que comenzó desde la celebración del Corpus Christi, la fiesta del pueblo, indicó el párroco José Medina García.

Dijo que durante estos días, se han realizado muchas actividades desde novenarios, bautizos, primeras comuniones, y el Obispo vino a impartir el Sacramento de la confirmación, “celebramos al Sagrado Corazón de Jesús, pidiéndole que nos dé fuerza porque no es fácil todo lo que hemos vivido, en este caminar como familia, como pueblo, como iglesia”.

En la sagrada misa pedimos por la paz, por la unidad, por la familia y los obispos nos piden celebrar la iglesia Sinodal, que significa que nos valoramos todos y todas, no importa raza, lengua, religión y vernos como hermanos como lo pide Dios”.

Cazones es un pueblo totonaca y en una celebración como ésta, importante para todos, no pueden faltar los cohetones, las flores, las danzas autóctonas de los pueblos originarios, pues la danza no es sólo el folclore, si no, agradecer a Dios porque nos da la oportunidad de tiempo, y ofrendamos este danzar”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Enrique “Chapo” Sandoval, de cuna de campeones

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El popular "Chapo" Sandoval ingresó oficialmente a su primer equipo a los siete años de edad con los Leones, dirigidos por...

Álamo, del orgullo a la vergüenza de la Huasteca

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Al igual que miles de personas que acuden desde comunidades de este y otros municipios al tianguis cada ocho días,...
error: Content is protected !!