martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDestacadaMaestros con Pepe Yunes

Maestros con Pepe Yunes

Urge generar espacios dignos, seguridad y certeza al desempeño, expresó el candidato
 
Xalapa, Ver.- Tenemos que trabajar por un Gobierno de Verdad con las maestras y los maestros para los niños y jóvenes, generando espacios dignos, dando seguridad y certeza a su desempeño, afirmó el candidato a gobernador de Veracruz, Pepe Yunes, ante cientos de docentes del estado.
 
Señaló mentiras de Morena, pues acusó que miente cuando dice que abrogó la reforma educativa de 2014, si lo único que hizo fue quitar una palabra y sustituir un instituto por otro, pero para mal. Morena miente cuando dice que está a favor de la educación y quita escuelas de tiempo completo.
 
“Morena miente cuando dice que está con los maestros y a base de discursos huecos trata de ocultar una realidad que lastima a las maestras y a los maestros. Morena miente cuando dice que el país no se endeuda”.
 
 
Lo que Veracruz necesita con urgencia, aseveró, es un Gobierno de Verdad que haya aprendido a conocer el estado desde la voz de su magisterio.
 
Recordó que su primera campaña fue en 1997 “en mi tierra, en Perote. Son 27 años de conocer Veracruz, de saber qué hacen sus maestras y maestros y de estar comprometido con ustedes.
 
Hoy puedo llegar aquí e identificar a muchas y muchos de los maestros. Conozco la problemática, la hemos estudiado, tenemos claridad de dónde se va a financiar, sabemos cómo y con quién hay que instrumentarla”.
 
 
De acuerdo con lo expuesto por las y los docentes al inicio de esta reunión, Pepe Yunes reconoció que Veracruz tiene pendientes históricos que merecen revisión, como el Seguro Institucional, el Seguro Magisterial, el Instituto de Pensiones del Estado, un programa de vivienda estatal, el servicio de salud en el Issste y el servicio subrogado al Imss.

En su exhorto a impulsar el resurgimiento de Veracruz desde el trabajo docente, Pepe enfatizó que “es con los maestros y las maestras como vamos a salvar Veracruz. De eso se trata esta elección. Quiero ser gobernador, pero de la mano, con el apoyo y la confianza de las maestras y de los maestros, con el apoyo del magisterio veracruzano”.
 

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Le temen al debate candidatos a Diputados de MORENA

No están cumpliendo con su obligación de asistir, por instrucción del partido en el gobierno. Poza Rica, Ver.- Se cumplió el término de los primero...

Exhiben al clan de Emannuelle Montiel en hospital de Pemex

Exigen intervención de autoridades federales porque jefes de área y el director, humillan a trabajadores y atentan contra la vida de los pacientes. Poza Rica,...

¡Locatarios reventaron acto cívico!

Comerciantes piden que vuelvan los taxis a las inmediaciones de este centro de abastecimiento. POR: ROBERTO AGUILAR TOLENTINO El mercado Poza Rica amaneció cerrado, pues más...
error: Content is protected !!