viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanMaestro y su nieto mueren calcinados en autopista Cardel-Totomoxtle

Maestro y su nieto mueren calcinados en autopista Cardel-Totomoxtle

Espinal, Ver. – Un conocido maestro de Entabladero y su nieto fallecieron calcinados luego de que su unidad en la que viajaban se incendió tras un choque sobre la autopista Cardel-Totomoxtle.

El accidente se registró la tarde de ayer sobre la carretera antes mencionada, a la altura de la comunidad de Rodolfo Curti, Papantla, en la que estuvieron involucrados una camioneta tipo estaquita y un Chevy, donde los ocupantes de auto compacto fallecieron.

Se supo que en le Chevy viajaba el maestro de la Secundaria Técnica Agropecuaria #17 de Entabladero, Héctor Álvarez con su nieto, habían acudió a la capital del estado y regresaban a su domicilio cuando se registró el mortal accidentes. En la camioneta solo viajan el conductor quien también quedó calcinado y sigue sin ser identificado.

Autoridades policiales y de la fiscalía llegaron al lugar y se encargaron de las diligencias del lamentable echo qué dejó enlutado a dos familias; una de la comunidad de Entabladero.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

En su recorrido de campaña, el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez,...

Pepe Yunes visita Filomeno Mata

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO FILOMENO MATA, VERACRUZ.- El candidato a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, visitó este municipio, desde donde llamó a...

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...
error: Content is protected !!