Encontraron sin vida a un profesor, había sido auxiliado la noche anterior por paramédicos. Conocidos refieren que estaba a punto de jubilarse.
Papantla, Ver. – Una persona fue encontrada sin vida la mañana de este domingo sobre la banqueta, frente al taller de vulcanizado Morales, ubicado en el centro de El Chote, a la altura del crucero en la carretera Poza Rica–Martínez.
De acuerdo con testigos, el hombre había sido visto la noche anterior afuera del bar «La Caverna», donde fue atendido por elementos de Protección Civil. Sin embargo, al amanecer, su cuerpo fue hallado a unos 50 metros de ese lugar, sin signos vitales.
Hasta el momento, se desconoce la causa del fallecimiento. La víctima fue identificada como originario de la localidad de Morgadal y de ocupación maestro.
Se sabe que el profesor estaba ya en trámites de su jubilación.
Autoridades se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.