Espinal, Ver. – Padres de familia de la Secundaria Técnica Agropecuaria #93 de esta comunidad, exigen a las autoridades de la Secretaría de Educación y al director de la institución que pongan a un maestro que imparta la materia de Ganadería, porque el encargado de esta asignatura, Armando Ortigoza Chávez, está Comisionado como director del plantel en Filomeno Mata.
Los tutores de los niños que estudian en la Técnica 93, aseguran que ya son más de dos años que Armando Ortigoza Chávez, se fue de la escuela y está como director de la Técnica #153 y que desde entonces la materia de Ganadería no se imparte.
De acuerdo con los padres de familia, la SEV le dio el nombramiento como director a Armando, pero sigue dado de alta como maestro en Espinal, se desconoce porque el director de la Técnica 93 no lo ha dado de baja y solicitado a otro docente para cubrir la materia.
“Exigimos al maestro Javier Romeo Gómez Gonzalez, que le pida al maestro Armando que se presente y cumpla con su trabajo en su plantel o de lo contrario que renuncie para que pueda entrar otro maestro responsable en su lugar”, señalaron los papás.
Cabe señalar que algunos padres de familia refirieron que el maestro Armando, quien se supone debe estar dando clases en Espinal o al frente de la escuela en Filomeno Mata, se le ha visto trabajando de taxista en horas de clases, por lo que creen que el docente no le importa los estudiantes y solo recibe un sueldo que podría estar compartiendo con algún maestro de cómplice para seguir ganando mientras él se dedica a otras cosas.
En este sentido los inconformes exige a la Secretaría de Educación que den solución a este problema o se verán obligados a tomar otras acciones para que sus hijos puedan recibir las clases completas.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

