Maestra quedó prensada en su automóvil

Maestra quedó prensada en su automóvil

Se registro un fuerte accidente en la carretera federal Alazán-Canoas en donde una maestra que se dirigía a Cerro Azul resultó lesionada.

IXCATEPEC, VER.- Gravemente lesionada término una conocida maestra que imparte clases en Cerro Azul, al sufrir un aparatoso accidente durante la mañana de este jueves en la carretera federal Alazán-Canoas, en donde quedó prensada en el interior de su vehículo al ser impactada por un tráiler el cual se dio a la fuga, corporaciones de emergencia la trasladaron a un hospital de la ciudad de Tuxpan para su atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana de este jueves en la carretera federal Alazán-Canoas, en el tramo comprendido entre Tepetzintla-San Sebastián.

Sobre ese lugar Natalia Casanova Arrieta de 27 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tantoyuca transitaba a bordo de un automóvil Spark color azul, con placas de circulación PBP—26 del estado de México, en el cual se dirigía hacia el municipio de Cerro Azul en donde se desempeña como maestra.

Maestra

Al transitar en el tramo Piedras Clavadas-Nuevo parajes fue impactada por un tráiler, lo cual provocó que el vehículo compacto quedará destrozado y en el interior la maestra prensada entre los hierros retorcidos, de donde fue auxiliada por elementos de la policía municipal, así como de protección civil quienes la rescataron para posteriormente ser trasladada a bordo de la ambulancia del municipio a un hospital de la ciudad de Tuxpan para que recibiera la atención médica que requería.

Del responsable las corporaciones policiacas realizaron un operativo para localizarlo, sin embargo, el conductor huyó del lugar para evadir las responsabilidades, aunque de manera extraoficial se dio a conocer que un automovilista alcanzó a tomar las placas de la pesada unidad y sería levantada la respectiva denuncia sobre estos hechos.