Maestra lesionada en aparatoso accidente

Naranjos, Ver.- Con golpes en diferentes partes de su cuerpo quedó una maestra de la ciudad de Poza Rica tras sufrir un aparatoso accidente debido al mal estado de la carretera federal Tuxpan-Tampico. Fue auxiliada por personal de emergencia y trasladada a un hospital en Cerro Azul para recibir la atención médica necesaria.

El accidente ocurrió este fin de semana en el tramo entre Cerro Azul y Naranjos de dicha carretera, cuando Luis Roberto “N”, empleado de Pemex, transitaba con su esposa Frida Isela, de 30 años y maestra de ocupación, a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo rojo del modelo 2022.

Presuntamente, debido al pésimo estado de la carretera y a pocos metros de la entrada a la comunidad de Zaragoza, el conductor perdió el control de la unidad tras agarrar uno de los numerosos baches que adornan la vía de comunicación, provocando que un neumático se ponchara.

La unidad quedó recostada y ambos ocupantes fueron rescatados por personal de la Secretaría de Protección Civil del Estado, encabezados por Rubén Coronado Salazar y César Olazarán Acevedo, quienes les brindaron apoyo y trasladaron a la maestra al hospital de Petróleos Mexicanos en Cerro Azul para recibir atención médica.

El vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y puesto a disposición de la Guardia Nacional, división caminos, para el deslinde de responsabilidades.