El biol. Miguel Ángel Elizalde Martínez mejor conocido como “Maemar” se registra oficialmente ante el Partido del Trabajo como candidato a la presidencia municipal de Tuxpan.
Con el objetivo de impulsar el desarrollo y bienestar de los tuxpeños, el reconocido empresario de Tuxpan, Miguel Ángel Elizalde Martínez, ha formalizado su registro ante el Partido del Trabajo (PT) como candidato a la presidencia municipal de Tuxpan para las elecciones del 01 de junio de 2025.
Miguel Elizalde, quien ha destacado por más de 15 años por su compromiso social y empresarial en la región, expresó su firme convicción de trabajar en conjunto con la ciudadanía para convertir a Tuxpan en un municipio próspero, con mayores oportunidades y fuentes de empleo para todos.
Miguel Elizalde “Maemar” es conocido por que siempre ha apoyado a los tuxpeños, y se ha caracterizado por ser un líder cercano a la gente,
Vamos todos rumbo al progreso de Tuxpan con Miguel Elizalde , visión y compromiso.