viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioTuxpanMadre e hijo heridos en aparatoso choque

Madre e hijo heridos en aparatoso choque

Tuxpan, Ver. – Una mujer y su hijo que viajaban en una motocicleta quedaron lesionados al ser derribados por un auto cuyo conductor invadió carril de circulación; paramédicos de Cruz Ámbar atendieron a las víctimas y las trasladó al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Reportes de las autoridades indican que el accidente ocurrió en la calle 7 oriente casi esquina con la calle 4 sur, de la colonia Rafael Murillo Vidal, de esta ciudad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedaron lesionados, Roberto Manuel L.M., de 19 años, y su mamá, Guillermina M.M., de 50 años, ambos vecinos de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de este puerto; es de mencionar que ellos viajaban en una motocicleta Italika FT125, color negro, con placas Y1GV8 del Estado, cuando fueron impactados por un automóvil.

La unidad que los habría derribado es un coche Volkswagen Jetta, color café, matrícula YKK562A del Estado, guiado por Carlos L.M., de 41 años, quien de acuerdo con la información obtenida manejaba distraído e invadió carril de circulación.

El informe de la dependencia de vialidad revela que se trató de un choque por invasión de carril por lo que el conductor de la unidad fue asegurado y remitido a las oficinas de Tránsito; cabe mencionar que los vehículos fueron remolcados al corralón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentran cuerpo envuelto en una sábana a un costado de la carretera

Las autoridades de seguridad y auxilio fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo envuelto en una sábana a un costado de la carretera...

Cateo de la FGR asegura 700 kilos de marihuana en Tuxpan, Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, llevó a cabo un operativo de...

En Tuxpan, detiene Policía Estatal a una mujer con 20 dosis de cristal

Tuxpan.- Durante uno de los recorridos preventivos liderados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, se llevó a...
error: Content is protected !!