viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioNacional¡Madre e hija secuestradoras! Plagiaron a una pareja en Monterrey

¡Madre e hija secuestradoras! Plagiaron a una pareja en Monterrey

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a madre e hija por secuestrar a una pareja dentro de un hotel y exigirles el pago de 21 mil pesos para dejar al hombre y la mujer en libertad.

Los hechos se registraron este martes en el interior del hotel Smart Cintermex, que se ubica en Carlos Salazar y Fernando Montes de Oca, en la Colonia Obrera, cuando los uniformados arribaron ante el reporte de personas no localizadas en el sitio.

En el lugar se encontraba el matrimonio, ambos de 58 años de edad y originarios de Sonora, atados dentro de la habitación, mientras que al mismo tiempo dos mujeres intentaron escapar corriendo, por lo que fueron detenidas.

Las presuntas fueron identificadas como Adriana G., de 37 años e Itzel Alejandra G., de 19 años, ambas con residencia en la ciudad de Gómez Palacios, Durango.

Una vez fueron liberadas, las víctimas contaron a las autoridades que, por la mañana, las mujeres tocaron a su habitación y al abrirles, los atacaron, golpearon y ataron de pies y manos para que no pudieran escapar.

Cuando estaban sometidos, madre e hija les exigieron dinero en efectivo, por lo que horas más tarde una de ellas salió de la habitación con la mujer, para retirar dinero de un cajero automático y completar los 21 mil pesos que requerían para después realizar el depósito en una tienda de conveniencia cercana.

Debido a estos hechos, la autoridad detuvo a las dos mujeres por el Delito de Privación Ilegal de la Libertad y fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Muerte en el cierre de Maynez

Ayer se reportaban 9 muertos y al menos 60 heridos tras la caída del escenario de Movimiento Ciudadano. SAN PEDRO GARZA, NL.- Nueve muertos y...

Samuel García refuta acusaciones sobre desvío de fondos de Nuevo León a despacho familiar

El gobernador Samuel García rechazó categóricamente las acusaciones en su contra que sugieren un desvío de más de 200 millones de pesos del gobierno...

Xóchitl Gálvez acusa a AMLO de “alcahuete” de la corrupción durante su gobierno

MEXICO.- XOCHITL GALVEZ, candidata presidencial de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de ser un “alcahuete”...
error: Content is protected !!