Papantla, Ver.- Despiadado sujeto arremetió a machetazos en contra de su propia hermana luego de que ella se negara a darle el desayuno, tras lo cual fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil municipal.

Los hechos ocurrieron en la calle Mariano Matamoros sin número del barrio de San Juan, hasta donde arribaron los cuerpos de emergencia para socorrer a la víctima, quien presentaba al menos dos heridas por arma blanca y estuvo a punto de perder el ojo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y entrevistar a la víctima, iniciando un operativo de búsqueda del responsable, que se presume estaba bajo los influjos del alcohol y huyó a toda prisa.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF