Tihuatlán, Ver.- En el marco del día del padre, un hombre regresó a su domicilio desde la Ciudad de México para conmemorar el citado día, sin embargo, en la celebración y a pesar de “la ley seca”, andaba de fiesta con un “amigo” quien presuntamente es el responsable de la agresión.
El hombre “tasajeado” de los brazos, cabeza y cuello, fue identificado como Silverio Vicente Gómez de 55 años de edad, tentativamente del estado de Michoacán.

De acuerdo con versiones de vecinos, al principio lo desconocían toda vez que se encontraba de visita en la comunidad de la Concepción, mejor conocida como la “Concha”, perteneciente al municipio tihuateco.
Lo que pareció ser una riña pareja al interior de un domicilio donde al parecer los “amigos” se alcoholizaban, el cual no precisaron, la convivencia se tornó sangrienta, luego de que al calor de las palabras el agresor desenfundara filoso machete y lo atacara con todo, según versiones de personas que presenciaron los hechos.

Otras personas indicaron que la agresión surgió de un momento a otro, el agresor huyó del lugar para evitar la acción de la justicia.
Lo cierto es que el personal de Cruz Ámbar le brindó los primeros auxilios y lo trasladó a una clinica particular a la ciudad de Poza Rica para que fuera valorado por personal competente.
En el sitio decenas de personas tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el personal policiaco realizó lo propio con la finalidad de buscar al presunto responsable.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica