sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioJusticia¡Macheteado por su yerno!

¡Macheteado por su yerno!

Tuxpan, Ver.- Un hombre que fue herido a machetazos por su yerno al interior de su domicilio tuvo que ser hospitalizado, mientras que el presunto agresor fue detenido por la Policía Municipal y consignado ante las autoridades ministeriales.

Reportes refieren que los hechos ocurrieron en un domicilio de ubicado en la calle Cueva, de la colonia La Escondida, de esta localidad provocando la movilización del cuerpos de seguridad de emergencia.

El ahora lesionado de nombre Ignacio H.G., de 45 años fue auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar y trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para que lo atendieran de heridas en diversas partes del cuerpo la de mayor gravedad es de aproximadamente 10 cm en la cabeza.

Ese mencionar que tras estos hechos, elementos policiacos detuvieron a quién se identificó como José Juan N., yerno del agraviado y presunto agresor por lo que fue remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que resulte.

Información al respecto refiere que el agraviado se encontraba en su casa cuando de forma repentina su yerno llegó bajo los efectos de alguna sustancia armado con un machete y lo habría agredido en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente se pudo conocer que el afectado permanece internado en el Hospital Civil Emilio Alcázar mientras que el presunto responsable fue trasladado a las celdas preventivas en espera de que se resuelva su situación legal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Aparece cuerpo sin vida a orillas de la autopista!

Acayucan, Ver.- Autoridades policiales acudieron a la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, al indicarles que a orillas de la misma y muy cerca de...

Fuerte accidente en Corredor Vial San José con dirección a Tulancingo

Un fuerte accidente se registra en este momento en Corredor Vial San José, con dirección a Tulancingo, a la altura del semáforo de Habitacionales....

Lo “venadearon” en su parcela

Gravemente lesionado por herida de bala Tlapacoyan, Ver.- Un habitante de la localidad de San Pedro perteneciente al municipio de Tlapacoyan, identificado hasta este momento...
error: Content is protected !!