Tihuatlán, Ver.- Luego de un año sin actividad oficial, la Liga Municipal de Básquetbol convoca a clubes a participar en un torneo a efectuarse en la Unidad Deportiva.
Las acciones arrancarán el 29 de abril a partir de las 6 de la tarde en las categorías libre, en sus ramas femenil y varonil, para lo cual los equipos deben estar conformados por un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 12, indicó el organizador, Armando López Damián.
Para afinar detalles, la tarde de este martes se llevó a cabo la junta previa de delegados, en la que se estableció que los días de competencia serán los jueves, viernes y sábados a partir de las 6 de la tarde a las 10 de la noche.
El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes y los árbitros serán asignados por el comité y presidente de liga.
Como un incentivo, habrá premiaciones para primer lugar femenil y varonil por un monto de 2 mil 500 pesos, así como mil 500 para el segundo de cada categoría y de mil pesos para el tercer lugar femenil y varonil.