Ante su proceso de divorcio, Lupillo Rivera al parecer, está exigiendo que Mayeli Alonso le pase una manutención económica, esto según unos documentos que El Gordo y la Flaca obtuvo en la corte de Riverside, California.
https://www.instagram.com/p/Bfkdwr-DI-Z/?utm_source=ig_embed
Durante la transmisión del programa de la cadena Univisión, Raúl de Molina y Clarissa Molina explicaron que Lupillo Rivera pide manutención porque él segura que a la madre de sus hijos, Lupita Karisma, de 13 años, y L’Rey, de 9, le va muy bien en su negocio de joyerías. “Ella vendiendo joyas le está yendo mejor que a Lupillo cantando”, expresó Raúl.
La noticia del divorcio entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso (tras 12 años de matrimonio) ha acaparado los titulares de diversos medios de comunicación.
