Tras varias semanas del escándalo en el que se vio envuelto Luisito Comunica, el famoso youtuber, vuelvo a romper el Internet con otra foto que lo involucra a él y su novia, la modelo Ary Tenorio, junto al Mezcal tus nalguitas serán mías.
En esta ocasión es Luis quien posa de espaldas con el foco de la fotografía en su trasero y abajo su novia, Ary Tenorio, con la botella de mezcal y con una sonrisa dando a entender, como en aquella ocasión que emborrachando a alguien puedes conseguir sexo.
¿Machista? ¿Burlón?
El 31 de agosto Luisito hizo promoción a una botella de mezcal que lleva por nombre tus nalguitas serán mías, pero eso no fue todo, pues junto a él, quien aparece con una sonrisa, se ve el trasero de una mujer.
Esa actitud derivó severas críticas en redes sociales, donde el nombre de Luisito Comunica se convirtió en tendencia debido a los cientos de comentarios negativos que causó la imagen.
En la foto Luis aparece junto a su novia, y esto desató una ola de críticas donde se le tachó de machista y de impulsar actitudes que denigran a la mujer, pues la utiliza como mercancía.
Información de heraldodemexico.com.mx
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

