NARANJOS, VER.- A pesar de ser puente vacacional la ciudad se nota en su mayoría vacía, debido a que en este municipio carece de algún lugar turístico en donde la población pueda visitar.
A comparación con otros lugares de la zona norte del estado, en donde tanto en el primer cuadro de la ciudad, así como en las propias terminales se ha podido notar un ligero incremento de movimiento de personas que acuden a disfrutar del puente vacacional, en este municipio, la ciudad se observa vacía.
Esperando los prestadores de servicios a que la próxima semana que inicien las vacaciones de Semana Santa, así como con la llegada del carnaval se incremente un poco el número de ciudadanos que acudan a disfrutar los días de descanso, así como las fiestas carnestolendas que se llevaran a cabo del 4 al 8 de abril, en donde aún los estudiantes estarán de vacaciones.
Cabe hacer mención que anteriormente la ciudadanía aprovechaba los días de descanso para refrescarse en el rio, sin embargo por que el Tancochin se encuentra contaminado por los escurrimientos de drenaje, ya la población no acude a bañarse a este lugar.
















