Poza Rica, Ver.- Zuri Sadaí N., vecina de la colonia Lomas Verdes, dio a conocer las prácticas que realiza la Agencia Funeraria San Ángel en contubernio con empleados del Hospital Regional, quienes les dan pitazo para que acudan cuando se registra una defunción al interior del nosocomio, como sucedió en su caso, que además trataron de embaucarla para “vender” un servicio funerario con costos inflados y pagos de “supuestos trámites” que en realidad son gratuitos.
La afectada dijo que el 10 de noviembre de este año se le acercaron para darle una tarjeta ante el fallecimiento de su padre, ofreciendo un servicio funerario completo en siete mil pesos, pero al momento de firmar un contrato había aumentado cuatro mil pesos más por un supuesto traslado del finado hasta su domicilio.
Aunado a esto, intentaron cobrar los trámites que “iban a realizar en Salubridad y Registro Civil”, lo que acabó con la intención de aceptar el servicio y decidieron buscar otra funeraria más económica.
Incluso se puede decir que los empleados de esta funeraria hostigan y acosan a familiares de internos del Hospital Regional, lo que debería ser investigado por la dirección del nosocomio ya que empleados les dan el “pitazo” de las defunciones y están como buitres al acecho, algo que consideran molesto e indigno.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















