miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioNacionalLos tenis para correr que no pueden faltar en ningún armario

Los tenis para correr que no pueden faltar en ningún armario

Los tenis para correr son casi una necesidad para todas esas personas que se dedican a este deporte del asfalto, ya que necesitan un calzado de calidad que pueda resistir las adversas condiciones del clima y dureza del piso.

Los tenis para correr y el deporte de velocidad se han convertido en una de las prácticas más populares de los últimos tiempos. Cada año miles de nuevos corredores buscan un calzado para acumular kilómetros por primera vez.

Pero, también hay quienes ya son experimentados y buscan unos tenis para correr más actualizados para seguir ganando experiencia.

En cuanto a tenis para correr de mujer hay muchas opciones también, ya que a ellas igualmente les gusta en gran medida la actividad física y buscan los mejores modelos que puedan sacar su mejor rendimiento en la pista.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Hallazgo de restos humanos en mina de Pasta de Conchos

Coahuila, México, 12 de junio de 2024 - El Gobierno de México informó hoy del hallazgo de restos humanos en una de las galerías...

Confirman vinculación a proceso contra Rodolfo “N”, alias “Fofo

Tlalnepantla, Estado de México.- El día de ayer, el Primer Tribunal de Alzada de Tlalnepantla confirmó la vinculación a proceso contra Rodolfo “N”, conocido...

El Banco Mundial prevé desaceleración en el país

El Banco Mundial (BM) prevé una desaceleración económica para México en los próximos años. De acuerdo con el reporte Global Economic Prospects, que la institución...
error: Content is protected !!