Guerrero.- El cuerpo de un hombre decapitado y desmembrado fue hallado en dos puntos en el municipio de Huitzuco, en el monumento a los Héroes de la Revolución del Sur, en la entrada a la avenida Ruffo Figueroa.
Al lugar arribaron agentes municipales y del estado quienes confirmaron el hecho y localizaron la cabeza de un hombre decapitado y junto una cartulina con un presunto mensaje al parecer de un grupo delictivo, sin embargo, no fue revelado su contenido.
Sobre la carretera estatal a la salida para Atenango del Río, cerca de una gasolinera, a casi un kilómetro del lugar donde fue hallada la cabeza, los agentes policiacos encontraron un cuerpo desmembrado al parecer de la misma persona.
En el lugar hallaron tronco, pies mutilados y brazos junto también con otra cartulina con un presunto mensaje.
Se difundió un video en redes sociales, donde aparece un hombre sentado y atado de las manos, era interrogado, presuntamente integrante de un grupo delictivo y dice llamarse Marcelo y según reportes, extraoficialmente, podría tratarse de la persona que fue hallada decapitada y desmembrada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


