Tecolutla, Ver.- Jóvenes originarios de Tlapacoyan estuvieron a punto de morir ahogados en El Playón, en la congregación Casitas, los cuales ingresaron en una zona profunda en dicho lugar, pese a que los guardavidas les habrían dado indicaciones a los turistas de no ingresar a esa área del mar.
Se trata de quienes dijeron llamarse Emanuel Rodríguez, de 25 años y Raquel, de 19 años, quienes estuvieron a punto de ahogarse debido a la gran cantidad de agua salada que ingirieron, además de no saber nadar.
Rápidamente fueron ayudados por lancheros que se encontraban en ese lugar para sacarlos del agua y poner a salvo en tierra firme, ambos visitantes fueron trasladados por personal del Comando de Emergencia a un nosocomio para ser atendidos.


