Ninguna comunidad, por muy alejada que se encuentre, está sola, afirma el alcalde Raúl Hernández Gallardo.

Tihuatlán, Ver.- En el marco de su incansable jornada de trabajo por las comunidades rurales del municipio, el alcalde Raúl Hernández Gallardo entregó la enésima obra de pavimentación con concreto hidráulico; esta vez les tocó a los habitantes de la alejada localidad Los Micos.

“Es un gusto poder llegar a comunidades lejanas y decirles que no están solos, que en esta administración estamos para servirles…”, destacó la primera autoridad de Tihuatlán, durante la inauguración simbólica de la obra.

Como en las entregas de obras anteriores, el edil estuvo acompañado de sus más allegados colaboradores y de integrantes del comité pro construcción, siempre cuidando la sana distancia, el uso de cubre bocas y demás protocolos exigidos por las autoridades sanitarias debido a la pandemia de Covid-19.

La obra del pavimento hidráulico en la calle Principal de Los Micos incluye la construcción de cunetas para facilitar los escurrimientos pluviales y de esta forma prevenir daños a la obra debido a posibles erosiones de terreno.

Durante el evento, Hernández Gallardo agradeció la confianza de la comunidad para trabajar de la mano con su gobierno y alentó a los residentes a continuar unidos para alcanzar nuevos sueños que beneficien a todos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Por ALF