Hay jugadores importantes en las principales ligas de Europa que podrían quedar libres el próximo verano si no renuevan su contrato. Aquí te presentamos algunos de los más destacados, con la ayuda de Transfermarkt .
Christian Eriksen (Tottenham)
Tottenham pudo evitar un desastre al firmar a Jan Vertonghen y Toby Alderweireld por un año más, lo que significa que también vencerán en 2020, pero aún no han hecho ninguna negociación con Eriksen. El centrocampista de Dinamarcasería una pérdida masiva y si no quiere continuar en los Spurs, un traspaso de 100 millones de euros al Real Madrid parece la mejor opción.
David De Gea (Manchester United)
Marcus Rashford ha firmado un nuevo acuerdo hasta 2023, que no quiso firmar De Gea. Podría decirse que el mejor portero del Viejo Continente cometió errores importantes durante el final de la temporada y los rumores de un posible movimiento al Real Madrid comenzaron de nuevo. Fuentes le han dicho a ESPN que United intentará fichar a Jan Oblak del Atlético si De Gea se va.
Nabil Fekir (Lyon)
Parece que fue hace mucho tiempo cuando Fekir estaba a punto de llegar al Liverpool. El centrocampista de Franciaestá en conversaciones sobre un nuevo acuerdo, pero el Liverpool todavía está interesado y el Chelsea también seguirá su situación cuidadosamente.
Keylor Navas (Real Madrid)
El conjunto merengue le abrió la puerta de salida a Keylor Navas para darle la titularidad a Thibaut Courtois, aunque el Real Madrid sigue a la espera de una buena oferta por el arquero costarricense que fue relacionado en esta ventana de transferencias con el PSG, de no llegar dicha oferta se quedaría como suplente del belga.
Edinson Cavani (PSG)
Cavani se ha visto opacado en el ataque de PSG desde las llegadas de Neymar y Kylian Mbappé en anotaciones y estatus. Con 32 años, estará considerando su próximo movimiento. Manchester United también podría estar interesado en el lateral derecho Thomas Meunier, quien parece estar listo para avanzar antes de que su contrato expire al mismo tiempo. Thiago Silva también está fuera de contrato, pero puede tener pocos compradores.
Callum Hudson-Odoi (Chelsea)
Ahora que la novela Eden Hazard se ha acabado finalmente, Chelsea puede prestar atención a una gran cantidad de otros jugadores cuyos contratos expirarán el próximo verano. Hudson-Odoi ha sido relacionado con un cambio a Bayern Munich, pero los Blues querrán amarrar al internacional inglés una vez que se recupere de una lesión. Los contratos de Willian y Pedro también están cerca de finalizar, por lo que el club debe actuar rápido.
Ryan Sessegnon (Fulham)
Tottenham ha seguido al extremo de 19 años desde hace tiempo y, el hecho de que Fulham descendió, parece que lo podrán fichar este verano. Sessegnon vale unos 35 millones de euros y en los próximos meses podría valer menos por lo que sería prudente venderlo ahora.
Timo Werner (RB Leipzig)
Liverpool y Bayern Munich son los máximos interesados por los servicios del delantero alemán de 23 años, quien dejó en claro que no firmará una extensión de contrato con el Leipzig.
Mario Gotze (Dortmund)
Conocido como el hombre que anotó el gol del triunfo en la Final de la Copa Mundial de 2014 en Alemania, Gotze puede sentir que tiene algo más que demostrar. Con solo 27 años, después de un paso fallido por el Bayern, los rumores de unirse al Liverpool (y su exentrenador Jurgen Klopp) no desaparecerán. Pero el club está en conversaciones sobre una extensión y el lateral izquierdo de Portugal, Raphael Guerreiro, es otro que Dortmund querrá mantener.
ESPN