Los los bots no marchan; solo asistieron los mismos de siempre: Esteban Ramírez Zepeta

Los los bots no marchan; solo asistieron los mismos de siempre: Esteban Ramírez Zepeta

Marcha fue un intento fallido por desestabilizar el país

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz reprueba la reciente manifestación impulsada por la oposición conformada por la derecha y el PRIAN, la cual demostró ser un intento fallido y desesperado por desestabilizar al país.

En entrevista , Esteban Ramírez Zepeta puntualizó que los bots no marchan y que solo asistieron los mismos de siempre, ante la baja convocatoria fue evidente.

La asistencia en la capital y en diversas ciudades —incluyendo puntos de nuestro estado— fue mínima, lo que ratifica que no se trató de un movimiento ciudadano sino de una expresión de grupos de privilegiados principalmente mayores de 40 años.

Las supuestas “voces ciudadanas” estuvieron encabezadas por cuadros del PRIAN y sus aliados del viejo régimen. El pueblo, la inmensa mayoría de las y los veracruzanos y mexicanos, no acudió porque está con la Presidenta y con la Cuarta Transformación.

Denunciamos que esta movilización, presentada como un acto “contra la violencia”, fue protagonizada por grupos de la ultraderecha que incurrieron en provocaciones y destrozos. Esta contradicción solo se explica por el interés de la derecha en sembrar un clima de violencia para intentar desestabilizar a un gobierno comprometido con la pacificación nacional.

Condenamos también el uso de la buena fe de algunos medios de comunicación, que fueron objeto de campañas de desinformación para intentar presentar como “ciudadana” una protesta que, en esencia, fue la expresión de grupos de interés que perdieron sus privilegios.

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz reitera que la ciudadanía veracruzana no se confunde. Seguiremos trabajando con firmeza por la continuidad de la transformación, con la convicción de que el camino de la justicia y la verdad es irreversible.