Poza Rica, Ver. – Como medida preventiva para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de la población, los cementerios municipales San Lucas y Santísima Trinidad continuarán cerrados.
La restricción continuará incluso durante la festividad de Todos Santos, pues hasta ahora no se ha notificado ningún cambio en este sentido, señaló Raúl Montero Pérez, jefe de panteones municipales.
Con ello se evitarán concentraciones de visitantes y de comerciantes, que en esas fechas se arremolinan en las afueras de las necrópolis.
Añadió que, en caso de que cambie la indicación con base al semáforo sanitario por Covid-19, que actualmente permanece en color naranja en la ciudad, se hará saber a la ciudadanía, así como las restricciones que se tendrían que cumplir para ingresar a la visita de tumbas, pero insistió que, por ahora, los cementerios seguirán cerrados hasta nuevo aviso.
FOTO
Carolina Bonilla Segura
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


