Los confunden con delincuentes

Poza Rica, Ver.- Fueron revisados uno por uno, pero no les encontraron nada, por lo que fueron dejados en libertad, llevándose gran susto.

Los elementos policiacos los intervinieron sobre el bulevar Ruiz Cortines, a la altura del hotel Salinas.

Un reporte al 911 de personas armadas alertó a elementos de la Policía Estatal, quienes en coordinación con la Policía Municipal implementaron un despliegue policiaco para dar con el paradero de estos sujetos, quienes fueron intervenidos en el bulevar Ruiz Cortines, justo frente al hotel Salinas.

Esto ocurrió a las 13:00 horas, fuentes extraoficiales dieron a conocer que el reporte fue de que un grupo de cinco personas, presuntamente con radios y armas de fuego, se encontraban frente a una pizzería ubicada en dicho bulevar, a la altura de la colonia Benito Juárez, por lo que los policías se trasladaron hasta el lugar y al tener a la vista el vehículo les marcaron el alto.

Los cinco jóvenes viajaban en una camioneta marca Toyota Dakota, de color negro, con placas de circulación del estado de Veracruz, quienes fueron bajados de la misma y al tenerlos bajo control los uniformados buscaron entre sus pertenencias las supuestas armas, pero no encontraron nada, por lo que se podría decir que solo fue una llamada de mal gusto hacia los ocupantes de esta unidad.

Sin ningún contratiempo los elementos policiacos realizaron la revisión, asimismo uno de los ocupantes de la camioneta les dio a conocer que se dirigían a un campo deportivo pues iban a jugar futbol, pero antes de eso pasaron a comprar dos pizzas en el bulevar Ruiz Cortines, sin pensar que los iban a tratar de detener y se llevarían gran susto.

Después de varios minutos de mantener la revisión y el bulevar Ruiz Cortines cerrado, los uniformados dejaron ir en libertad a los cinco jóvenes futbolistas.

Por Víctor Bustamante Leal