Gran función presentaron Los Asesinos del Ring en el Salón Celebración, con la presentación de la dinastía Apache, Mary y Natsumi.
El cartel lo abrieron Skalofrio Jr. y Anubis que enfrentaron a la Condesa y Fuego Azul, una lucha a ganar tres caídas, donde en la tercera, Skalofrio sacó los dotes de rudeza que lo caracterizan y le quitó la tapa a su compañero Anubis, dando por terminada la batalla, con victoria para La Condesa y Fuego Azul.
En la segunda lucha, llegarían los invitados de la Ciudad De México para enfrentarse en un triangular, donde Visage sacó la garra y venció a Bestia del Caribe y Vladimir.
Para la tercera lucha se dio un triangular de alto poder, Payaso Huachicolero I y las dos leyendas vivientes del pancracio local, Danger y Lee Panther se enfrentaron con victoria para Panther, resultado que no dejo nada contento a “La Calavera Asesina” Danger, quien reto en un MASCARA CONTRA MASCARA a Panther, duelo que puede pactarse y sería algo sorprendente.
- LEE Panther se llevó la victoria ante Danger, podrían disputar la mascara.
La lucha semifinal fue una verdadera guerra de sexos, Sisi la Malkerida, Princesa Wampi y Princesa Azteca se enfrentaron a los Rudos Payaso Huachicolero I y Demonio Oriental, una batalla donde se dieron hasta para llevar. Los rudos sacaron todas sus artimañas, pero no fue suficiente y la calidad de la tripleta femenina fue mejor, llevándose la victoria.
- LA DINASTÍA Apache protagonizó la función de los Asesinos del Ring.
Para la lucha estelar, La dinastía Apache se hizo presente, para que en relevos mixtos, Princesa Arcoiris, Hijo de Mascarita y Natsumi Apache se enfrentaron a Hasley, Zub Zero y la internacional Mary Apache, en una modalidad al estilo LEÑADORES, donde el que pisara el suelo sería recibido por los Leñadores. Una pelea dinámica donde se dejó en claro el nivel y la talle de la Apache, con resultado favorable para la de la tercera generación, Natsumi Apache.
Por: Javier Marín Miranda