Localizan un cuerpo sin vida a orillas de un camino vecinal

Ixcatepec, Ver. -El reporte sobre la localización de un cuerpo tirado a un costado de un camino vecinal durante la noche del miércoles provoco la movilización de las corporaciones policiacas, acudiendo personal de Servicios Periciales, quienes hicieron entrega del cadáver a sus familiares al argumentar que se había tratado de una muerte patológica.

A través de una llamada telefónica a la comandancia de la policía municipal alertaron que sobre el camino de terracería que comunidad de la comunidad de Huacholula a Volador a un costado de esta vía se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino son vida.

El comandante de la policía municipal Alfredo Gallardo acudió acompañado de elementos de la corporación a tomar conocimiento de lo sucedido, encontrando el cuerpo de una personal del sexo masculino tirada boca abajo, el cual vestía pantalón negro, con sudadera color azul marino, así como botas de hule, el cue fue identificado por su esposa Francisca “N” de 66 años con domicilio en el ranchito el volador perteneciente a este municipio.

Personal de Servicios periciales del municipio de Tantoyuca arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, determinando que la muerta había sido a consecuencia de una enfermedad patológica, por lo que fue entregado a sus familiares para que sea velado y le den cristiana sepultura.