Naranjos, Ver.- El reporte de un robo de un taxi en la zona centro de la ciudad movilizó a corporaciones policiacas, tras lo cual la unidad fue localizada en el mismo perímetro.
Se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, con placas de circulación 4302XCU, con color oficial y número económico 25, propiedad de Yaneth Guzmán Rivera.
El conductor de la unidad, Alberto Lugo Morales, de 65 años de edad y domicilio en calle Tamaulipas número 1 de la colonia Petrolera, acudió a la comandancia de la Policía Municipal para reportar dicho robo.
El denunciante indicó que dejó estacionada la unidad sobre la avenida Justo Sierra, frente a la tienda Elektra, tras lo cual regresó unos veinte minutos después, llevándose la sorpresa de que ya no se encontraba en el lugar.
El aviso se difundió a través de diferentes medios e inclusive algunas personas afirmaron haber visto que dos sujetos desconocidos se llevaban el taxi con rumbo de la salida de esta ciudad hacia Tampico, por lo que se activaron operativos de búsqueda.
Finalmente, el taxi fue localizado sobre la calle 2 de Enero, relativamente cerca de la comandancia de la Policía Municipal, es decir, en el mismo primer cuadro de la ciudad, tras lo cual el propietario habría admitido que no recordaba en donde lo había dejado, por lo que efectuó el reporte de robo para que lo ayudaran en la localización.