PAPANTLA, VER.- La tarde de este sábado, fueron localizados restos humanos en un rancho perteneciente  a la localidad Linda Tarde, autoridades ministeriales y de seguridad pública acudieron a tomar conocimiento de los hechos, en atención al reporte de pobladores de esa zona.

Fue en el rancho Linda Tarde, de la citada localidad, donde trabajadores que se disponían a realizar trabajos de fumigación localizaron los restos humanos que se encontraban esparcidos debajo de un árbol de naranja, por lo que rápidamente dieron aviso a la autoridad de ese lugar.

El propietario del predio fue informado sobre la situación y permitió el paso de los elementos ministeriales, así como de seguridad, mismos que al realizar una inspección ocular localizaron una osamenta humana, así como unos tenis de color blanco, los cuales se encontraban en el lugar.

De acuerdo a las primeras versiones, todo parece indicar que se trata de una persona del sexo masculino, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, pues se requiere de un estudio de ADN para determinar su sexo, además que permanece en calidad de desconocido.

Pobladores de esa zona, informaron que un hombre indigente que se dedicaba a realizar algunos trabajos para ganarse unas monedas desapareció hace aproximadamente un mes, señalando que no han tenido ninguna información sobre su paradero, por lo que presumen que podría tratarse de él.

Elementos ministeriales fueron los encargados de realizar el levantamiento de los huesos que fueron embalados para su resguardo y serán enviados al laboratorio para determinar su sexo y posible identidad, minutos más tarde fueron retiradas las cintas que habían sido colocadas para evitar el paso de personas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Por ALF