Localizan el cadáver de la segunda víctima de inundaciones en Reynosa

Localizan el cadáver de la segunda víctima de inundaciones en Reynosa

Las intensas lluvias en la región han dejado un saldo trágico, mientras continúan los esfuerzos de rescate y recuperación.

Matamoros, Tamps. Una segunda victima de las inundaciones en Reynosa fue localizada este sábado.

Se trata de un masculino de entre 45 y 50 años cuyo cuerpo flotó en el canal Rodhe a la altura de la colonia Voluntad y Trabajo.

La madrugada del 27 de marzo una fuerte tormenta se precipitó sobre Reynosa y dejó en la ciudad y los municipios aledaños inundaciones en unas 400 colonias.

Se desborda el canal Anzaldúas

El canal Anzaldúas se desbordó la mañana de este sábado a la altura del ejido Palo Blanco, en los límites con Reynosa, Tamaulipas.

Alrededor de las 6 horas habitantes de la zona fueron testigos de cómo el agua rebasó el bordo e invadió la carretera federal Río Bravo-Reynosa.

Varios vehículos compactos y de bajo cilindraje, quedaron varados, ya sea por fallas mecánicas o porque sus conductores optaron por no continuar su camino.

Únicamente tractocamiones, camionetas con llantas de alto rodado y otros vehículos de gran altura se arriesgaron a cruzar la zona inundada, aunque con dificultad.

Con información de El Mañana de Reynosa