CITLALTÉPEC, VER.- Luego de permanecer extraviada durante nueve días, la adolescente Laura Esthela Hernández Donaciano fue reportada como localizada, por lo que al parecer ya se encuentra en el seno familiar.
De acuerdo a la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB), la menor fue encontrada desde el pasado 14 de octubre por lo que su caso quedó cerrado.
Laura, de 16 años de edad, había sido reportada como desaparecida el día 5 de octubre, después de salir de su domicilio y no regresar, sin que su familia supiera a dónde se había marchado y con quién.
En aquella ocasión, otro adolescente, Diego Armando Santos Ramírez también fue reportado por sus familiares como extraviado, pero éste fue localizado el 11 de octubre, por lo que estuvo ausente durante seis días.
Con la localización de ambos jóvenes acaba la angustia de dos familias de esta localidad, pues su desaparición mantuvo en ascuas no sólo a sus parientes y amigos, sino a todos sus conocidos y a la comunidad entera.
Por otra parte, la CEB también informó sobre la localización del señor Eduwiges Ramos Atanacio, de 82 años de edad, quien había desaparecido el pasado 13 de octubre, cuando salió de su domicilio con rumbo desconocido.
El octogenario fue devuelto a su hogar dos días después, con lo que su expediente en la Comisión también quedó archivado.