Localizan a hombre con ficha de búsqueda en Tihuatlán

Tiene reporte de desaparición desde abril; fue trasladado a un hospital para su valoración médica

Tihuatlán, Ver. – Un hombre que contaba con ficha de búsqueda desde el pasado 9 de abril de 2025 fue localizado este miércoles en las inmediaciones de la localidad Sebastián Lerdo de Tejada, en el municipio de Tihuatlán.

El hallazgo se dio alrededor de las 12:00 horas, luego de que ciudadanos reportaran al número de emergencias 911 que un masculino se encontraba caminando desorientado sobre la carretera, hablando solo y visiblemente alterado.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio, donde lograron ubicarlo sobre la avenida principal de la localidad. Al ser identificado, se confirmó que respondía al nombre de José Enrique Mojica Ramos, persona con reporte de desaparición activo desde abril.

Vestía pantalón negro y camisa azul de manga larga al momento de su localización. Los oficiales lo auxiliaron y lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica y se verificara su estado de salud.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan mayor información sobre su situación, así como sobre el posible reencuentro con sus familiares.

Por Redactor1