sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioÁlamoLocaliza Ejército Mexicano toma clandestina en Limonar

Localiza Ejército Mexicano toma clandestina en Limonar

Álamo, Ver. – El Ejército Mexicano a través de la Comandancia del 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate, informa a la población que, dentro del marco del Plan para Combatir el Robo de Hidrocarburos, participó en coordinación con personal de Seguridad Física de PEMEX, en la cancelación de dos Tomas Clandestinas.

De acuerdo con la información proporcionada por dicha dependencia federal se informó que aparentemente estas tomas eran utilizadas para la extracción ilegal de Hidrocarburos, la cual fue localizada en las inmediaciones del ejido El Limonar, dentro de este municipio, esto gracias al trabajo que se viene realizado.

Precisaron que dicha acción se logró gracias a la realización de recorridos de prevención y seguridad en caminos de terracería, terrenos baldíos y campos de cultivo, logrando con este trabajo la localización de las tomas, las cuales sumadas a las que ya se han encontrado en otras zonas, son un ejemplo del trabajo realizado por el gobierno federal.

Con estas acciones el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y servir por el bienestar de la población y coadyuvar con los esfuerzos del Gobierno de México, para resguardar el patrimonio de las y los mexicanos, en el norte del estado de Veracruz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Hasta medio metro entró agua en hogares

Tihuatlán, Ver.- Ante las fuertes lluvias que ocasionaron el desbordamiento del río Cazones y la crecida de arroyos de respuesta rápida, se mantendrá un...

Arde refaccionaria en Av. Independencia

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- La “Refaccionaria y Autopartes Reyes”, ubicada sobre la avenida Independencia, se incendió la tarde de este viernes, con saldo de...

Creciente arrastra lagarto a zona urbana

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Un lagarto de aproximadamente 60 centímetros fue capturado en La Unión, localidad conurbada con la ciudad de Álamo, adonde llegó...
error: Content is protected !!